BELPAMOID

Material para juntas basado en celulosa, impregnado de gelatina plastificada. Material económico con excelente resistencia a combustibles y aceites, por lo que su principal mercado es el de automoción. Este material debe protegerse de cambios bruscos de temperatura y humedad para evitar cambios dimensionales.


BELPA® CSA – 25

Plancha para juntas fabricada con fibras organicas y fibras minerales mezcladas en una matriz de caucho. El material así obtenido es una plancha para juntas para un rango amplio de usos de baja responsabilidad. Su baja permeabilidad al gas y su reducido coste hacen de esta plancha de comprimido para juntas, el producto sin amianto adecuado para la mayoria de servicios comunes (agua, aire , grasas y diversos disolventes). Material diseñado para su uso con agua, aire, gases y en aplicaciones moderadas.


BELPA® CSA – 56

La plancha para juntas BELPA CSA-56 está fabricada en base a una combinación de elastómeros y cargas inertes reforzadas por fibras de aramida y por fibras inorgánicas, aportando a la plancha una resistencia a la temperatura y a la hidrólisis, con una amplia gama de aplicaciones de sellado industrial. Material para juntas utilizado en los servicios generales de plantas industriales y en especial


BELPA® CSA – 50

La plancha para juntas BELPA CSA-50 está fabricada en base a una combinación de elastómeros y cargas inertes reforzadas por fibras de aramida y por fibras inorgánicas, aportando a la plancha una resistencia a la temperatura y a la hidrólisis, con una amplia gama de aplicaciones de sellado industrial. Material para juntas utilizado en los servicios generales de plantas industriales y en especial


BELPA® CSA – 320

Plancha para juntas de altas prestaciones, fabricada con fibras de aramida y fibras minerales de alta calidad mezcladas en una matriz de caucho NBR. El material así obtenido es una plancha para juntas de alta resistencia a la compresión y de muy baja permeabilidad al gas, confiriendo al producto excelentes caracteristicas para la mayoria de servicios industriales. Material con excelentes prestaciones para uso con agua, aire, aceites, hidrocarburos y gases. Particularmente recomendado en compresores, sistemas hidraulicos y en la construcción naval.


BELPA® CSA – 90

La plancha para juntas BELPA CSA-90 está fabricada con un alto porcentaje de fibras de aramida y fibras minerales de alta calidad mezcladas con una matriz de caucho NBR, de esta manera conseguimos una plancha para juntas de alta resistencia a la compresión, buena resistencia a la tracción, muy baja permeabillidad al gas que hacen de ella una plancha de excelentes características para la mayoría de servicios industriales, donde la alta exigencia de resistencia a temperatura y presión deben ser combinadas


BELPA® CSC – 120

La plancha para juntas BELPA CSC-120 está fabricada en base a una matriz de cauchos sintéticos de alta calidad, con fibras de aramida, fibras de carbón y grafito mineral expandido, que la confieren una excelente resistencia mecánica y una aceptable resistencia al vapor. Su uso está incluido en un rango universal de aplicaciones en la industria en general.


BELPAGRAF

Material consistente en grafito mineral puro expandido laminado. Por las características propias del grafito es un material de la más alta calidad y de uso universal en altas presiones y temperaturas, con una excepcional resistencia al vapor.  Cubre la mayoría de servicios en refinerías, petroquímica e industria para periodos largos de tiempo y diferentes temperaturas de servicio.


BELPA ACID

Plancha para juntas fabricada con fibras de aramida y fibras minerales mezcladas en una matriz de caucho especial. El material asi obtenido es una plancha para juntas recomendable para un amplio rango de condiciones y resistente a productos quimicos incluyendo la mayoria de acidos, aceites, disolventes y bases. Material diseñado para su uso con los acidos y bases más utilizados en la industria.


BELPAFLON PL

La plancha para juntas BELPAFLON PL está fabricada a base de material PTFE expandido 100 % puro, usando un proceso que produce una microestructura formada por un alto número de fibras multidireccionales, proporcionando una gran uniformidad estructural, que confiere al material las cualidades necesarias para ser utilizados en un alto rango de aplicaciones.


BELPAFLON PL – 9000 – LC

Plancha fabricada en PTFE con partículas especiales incorporadas para aumentar la resistencia a la deformación en caliente. Belapflon PL 900 LC es la plancha para juntas con una alta resistencia química incluyendo ácidos y bases fuertes a altas concentraciones (sosa cáustica, hidróxido potásico, ácidos nítricos, sulfúricos y clorhídrico). Este material está especialmente diseñado para servicios en los que el ataque químico está unido a altas presiones y temperaturas mejorando el comportamiento de las planchas de PTFE tradicionales.


UCAR 323 LC

Material de Teflon® con refuerzo de tejido de vidrio, posee una gran resistencia a la tracción, inmejorable resistencia química incluso con ácido sulfúrico, nítrico y oxidantes químicos fuertes. Tiene una fluencia menor del 3% en temperaturas desde -212 ºC hasta 245 ºC por lo que mantiene un mayor par de apriete y mejor sellado en aplicaciones con ciclos de temperatura.


BELPA® CSA – 45

Plancha para juntas fabricada con fibras minerales, organicas e inorganicas mezcladas en una matriz de caucho con NBR. El material asi obtenido es una plancha para juntas para un rango amplio de usos de baja responsabilidad. Su resistencia a aceites y buena permeabilidad hacen de BELPA CSA-45 el producto sin amianto adecuado para la mayoria de servicios comunes (agua, aire , aceites, disolventes ,etc) a baja temperatura y presión. Material diseñado para su uso con agua, aire, gases y aceites en aplicaciones moderadas.


BELPAMICA

Material para altas temperaturas consistente en mica exfoliada comprimida en una plancha de acero inoxidable 316 perforada sin ningún tipo de ligante. El producto así obtenido tiene unas cualidades adecuadas para su empleo en juntas de altas temperaturas y bajas presiones, especialmente diseñado para servicios donde la alta temperatura se une a fluidos y medios que pueden favorecer la oxidación de materiales como el grafito.


GRAFKOTE

Este material, compuesto por grafito mineral expandido y una capa de base polimérica en ambas caras, puede ser utilizado en diferentes usos de alta temperatura y baja presión (<25 BAR) y en temperaturas de hasta 450ºC (550ºC en medios inertes) el producto polimérico se descompone a partir de 300 ºC sin que exista problemas de fuga al ser su espesor inapreciable.
GRAFKOTE es un excelente conductor térmico, tiene una estabilidad dimensional excelente a altas y bajas temperaturas ( 450ºC y -200ºC) , ofrece un excelente comportamiento al vapor, a los aceites e hidrocarburos y en general a todos los medios, necesitando un valor de apriete mínimo para conseguir los niveles de estanqueidad deseados.


BELPAFLEX

Plancha consistente en dos laminas libres de amianto ensambladas en una lamina de acero perforada. Alta resistencia a temperaturas en juntas de culata y tubos de escape de motores de gasolina y diesel así como buena resistencia a aceites, fuel y fluidos refrigerantes.
Material para juntas para la industria de la automoción.


CORCHO ENGOMADO

Corcho engomado.