BELPAMOID

Material para juntas basado en celulosa, impregnado de gelatina plastificada. Material económico con excelente resistencia a combustibles y aceites, por lo que su principal mercado es el de automoción. Este material debe protegerse de cambios bruscos de temperatura y humedad para evitar cambios dimensionales.

BELPA® CSA – 25

Plancha para juntas fabricada con fibras organicas y fibras minerales mezcladas en una matriz de caucho. El material así obtenido es una plancha para juntas para un rango amplio de usos de baja responsabilidad. Su baja permeabilidad al gas y su reducido coste hacen de esta plancha de comprimido para juntas, el producto sin amianto adecuado para la mayoria de servicios comunes (agua, aire , grasas y diversos disolventes). Material diseñado para su uso con agua, aire, gases y en aplicaciones moderadas.

BELPA® CSA – 56

La plancha para juntas BELPA CSA-56 está fabricada en base a una combinación de elastómeros y cargas inertes reforzadas por fibras de aramida y por fibras inorgánicas, aportando a la plancha una resistencia a la temperatura y a la hidrólisis, con una amplia gama de aplicaciones de sellado industrial. Material para juntas utilizado en los servicios generales de plantas industriales y en especial

BELPA® CSA – 50

La plancha para juntas BELPA CSA-50 está fabricada en base a una combinación de elastómeros y cargas inertes reforzadas por fibras de aramida y por fibras inorgánicas, aportando a la plancha una resistencia a la temperatura y a la hidrólisis, con una amplia gama de aplicaciones de sellado industrial. Material para juntas utilizado en los servicios generales de plantas industriales y en especial

BELPA® CSA – 320

Plancha para juntas de altas prestaciones, fabricada con fibras de aramida y fibras minerales de alta calidad mezcladas en una matriz de caucho NBR. El material así obtenido es una plancha para juntas de alta resistencia a la compresión y de muy baja permeabilidad al gas, confiriendo al producto excelentes caracteristicas para la mayoria de servicios industriales. Material con excelentes prestaciones para uso con agua, aire, aceites, hidrocarburos y gases. Particularmente recomendado en compresores, sistemas hidraulicos y en la construcción naval.

BELPA® CSA – 90

La plancha para juntas BELPA CSA-90 está fabricada con un alto porcentaje de fibras de aramida y fibras minerales de alta calidad mezcladas con una matriz de caucho NBR, de esta manera conseguimos una plancha para juntas de alta resistencia a la compresión, buena resistencia a la tracción, muy baja permeabillidad al gas que hacen de ella una plancha de excelentes características para la mayoría de servicios industriales, donde la alta exigencia de resistencia a temperatura y presión deben ser combinadas

BELPA® CSC – 120

La plancha para juntas BELPA CSC-120 está fabricada en base a una matriz de cauchos sintéticos de alta calidad, con fibras de aramida, fibras de carbón y grafito mineral expandido, que la confieren una excelente resistencia mecánica y una aceptable resistencia al vapor. Su uso está incluido en un rango universal de aplicaciones en la industria en general.

BELPAGRAF

Material consistente en grafito mineral puro expandido laminado. Por las características propias del grafito es un material de la más alta calidad y de uso universal en altas presiones y temperaturas, con una excepcional resistencia al vapor.  Cubre la mayoría de servicios en refinerías, petroquímica e industria para periodos largos de tiempo y diferentes temperaturas de servicio.

BELPA ACID

Plancha para juntas fabricada con fibras de aramida y fibras minerales mezcladas en una matriz de caucho especial. El material asi obtenido es una plancha para juntas recomendable para un amplio rango de condiciones y resistente a productos quimicos incluyendo la mayoria de acidos, aceites, disolventes y bases. Material diseñado para su uso con los acidos y bases más utilizados en la industria.

BELPAFLON PL

La plancha para juntas BELPAFLON PL está fabricada a base de material PTFE expandido 100 % puro, usando un proceso que produce una microestructura formada por un alto número de fibras multidireccionales, proporcionando una gran uniformidad estructural, que confiere al material las cualidades necesarias para ser utilizados en un alto rango de aplicaciones.