MG 420 + GE

La combinación de trenza de MG- 420 en cabeza y fondo, con anillos preformados de grafito mineral puro expandido, consigue el mejor conjunto de sellado de válvulas en una amplísima gama de presiones y temperaturas. Disponible en varias calidades: industrial, nuclear y con inhibidor de corrosión. GRAFOIL® GTK, GTJ. Conjunto adecuado para fabricantes de válvulas; posibilidad de suministro en diferentes secciones y densidades.


MG 880R – EMPAQUETADURA DE GRAFOIL DE USO UNIVERSAL

La empaquetadura MG-880-R se fabricada partiendo de grafito mineral puro expandido de GRAFOIL, con inhibidor de corrosión y reforzado con alambre de inconel.
Las ventajas del grafito mineral puro expandido son su flexibilidad, compresibilidad e incombustibilidad; es autolubricante, compatible con la mayoría de los fluidos y su periodo de almacenaje es ilimitado.


MF 245 – EMPAQUETADURA DE PTFE PURO (BAM) PARA EQUIPOS ESTATICOS

Esta empaquetadura se fabrica con filamentos de P.T.F.E., puro impregnado al vacío hilo a hilo con dispersión de P.T.F.E. totalmente exenta de silicona lo que permite su utilización en productos alimenticios (certificado F.M.P.A.). Adecuada para uso en oxígeno líquido y gaseoso (certificado BAM)


ECOGRAFLEX – CONJUNTO DE ANILLO CONFORMADOS PARA VALVULAS

Ecograflex es un conjunto de anillos conformados, fabricados de puro grafito mineral expandido (99.9%) con inhibidor de corrosion, se combina con tres diferentes empaquetaduras, para solucionar tres diferentes sistemas de sellado para valvulas,aplicaciones a temperaturas criogenicas, con altas temperaturas de trabajo y con productos quimicos (acidos y alkalis) y regulaciones medioambientales como las emisiones fugitivas o de Cl- F-.


ML – 730

Empaquetadura consistente en un nucleo de alto contenido de grafito y una camisa trenzada de hilos de vidrio tipo “E” reforzados con inconel. Diseñada para válvulas que trabajan a alta presión y temperatura, es una empaquetadura sin amianto grafitada, para válvulas de vapor. Especialmente diseñada para juntas de cierre de hornos y aplicaciones a alta temperatura.


MG 787 – EMPAQUETADURA PARA VALVULAS

Empaquetadura fabricada a partir de filamentos de grafito mineral expandido puro de alta calidad con inhibidor de corrosión.
Los hilos se refuerzan con un recubrimiento de malla de alambre, y el trenzado es diagonal, lo que confiere a la empaquetadura unas excelentes propiedades mecánicas y reduce la posibilidad de extrusión de la trenza.


MG 780R – EMPAQUETADURA DE GRAFITO MINERAL EXPANDIDO PARA VALVULAS

La empaquetadura MG-780-R se fabrica partiendo de grafito mineral puro expandido de la mas alta calidad, con inhibidor de corrosion y reforzado con alambre de inconel.
Tiene la prueba de fuego API607 ( API 589 edition fire safe test approval ) que permite su uso en equipos de alta responsabilidad.