P.T.F.E. (Teflón) Virgen

Material de una alta resistencia química, es además un excelente aislante eléctrico. No absorbe agua, es antiadherente y totalmente atóxico e ininflamable. Todas sus características lo hacen un material idóneo para aplicaciones en la industria química, eléctrica, valvulería, aplicaciones mecánicas, alimentación, etc.

P.T.F.E. (Teflón) + Fibra de Vidrio

Mediante la combinación de tejidos de vidrio de alta resistencia mecánica y el P.T.F.E., se elaboran diversos tipos de tejidos con las propiedades de ambos materiales, resistencia química, antiadherencia, bajo coeficiente de fricción, impermeabilidad, aislamiento, etc.
Se utiliza generalmete en maquinaria de soldadura de termopláticos y en bandas transportadoras para alimentación, secado, congelación, etc.

FILM DE P.T.F.E. (Teflón) Adhesivo

Es un film de P.T.F.E., con adhesivo siliconado resistente a altas temperaturas.
Cumple las características técnicas del P.T.F.E., complementado con el adhesivo siliconado para su fácil aplicación en el recubrimiento de superficies que precisen de protección química, térmica o antiadherente.

POLIETILENO (A.P.M.)

Material que destaca por no absorber humedad, su gran resistencia química y su bajo coeficiente de fricción. Asimismo es compatible para contacto con productos alimentarios.
Dependiendo de las formulaciones de este material y en función de composición de las granzas, su pureza y el proceso de sinterización, pueden obtenerse calidades con distinto peso molecular y por lo tanto mejor mecanización y resistencia (PE-300, PE-500, APM-1000).

POLIETILENO (A.P.M.) + MoS2

Polietileno de muy alto peso molecular cargado con Bisulfuro de Molibdeno que le proporciona excepcionales propiedades físicas y químicas.
Su coeficiente de fricción es extremadamente bajo y no absorbe humedad. Es el material idóneo para aplicarlo en el revestimiento de depósitos de carbón o minerales, así como equipos de transporte (conductos, rodillos, guías, etc.).
Sus propiedades permanecen inalterables en condiciones de alta humedad.