LO  QUE  VA  DE  AYER  A  HOY   (desde 1991)

Un proyecto que nació con una decidida vocación de futuro. Desde 1991,  Sofmi  como Empresa especializada en estanqueidad, no ha dejado de crecer y de mejorar día a día, con nuevas ideas, con nuevos productos, con nuevas tecnológicas. Nuestro objetivo es establecer relaciones con clientes construidas sobre valores reales y  soluciones prácticas derivadas de una meditada estructura de organización,  formada por verdaderos profesionales, con dilatada experiencia en el sector de la estanquidad, lo que permite un  rápido intercambio de  ideas e información.

Ahora, deseamos darles a conocer nuestros proyectos y aquellas realidades que hemos incorporado, por que una amplia capacidad de servicio no sería posible sin proveedores, fabricantes y productos al más alto nivel de exigencia.

Nuestro agradecimiento a todos aquellas personas, clientes y empresas que mediante su confianza y su colaboración han hecho posible la realidad que les presentamos.

“Servicio al cliente sin condiciones, nuestro orgullo”

 

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Sofmi, está comprometida con la calidad. La demanda de materiales de altas prestaciones, la experiencia en métodos y la mano de obra experimentada son los fundamentos para obtener productos de calidad inherente y sol