COMPENSADORES BELPAFLEX

Los compensadores de dilatación en tejido BELPAFLEX®, son diseñados y fabricados, teniendo en cuenta en todo momento las más adversas condiciones de servicio: TEMPERATURA – FLUIDO – DILATACIONES – VIBRACIONES – MEDIO AMBIENTE, y cualquier otra eventualidad que se pueda plantear.
En su confección se emplean en todo momento los más avanzados tejidos aislantes e ignífugos, los de mayor resistencia mecánica y química, así como los elastómeros adecuados para dotar a las capas exteriores de gran resistencia a los agentes externos.


JUNTAS DE EXPANSION EN BANDA ABIERTA

MONTERO ha diseñado un grupo de juntas de expansión en banda abierta, fácilmente almacenables, para realizar reparaciones rápidas en montajes y paradas no programadas o en caso de averías.
Las juntas de expansión rápidas, en forma de banda abierta, permiten solventar esas difíciles situaciones con una junta de gran calidad y diseñada específicamente para la aplicación deseada.
Suministradas en distintos anchos de fabricación dependiendo de la anchura de la instalación su rango de temperatura de aplicación es hasta los 500ºC y una presión máxima de 1 bar.>br>Por su construcción y diseño, las juntas de expansión en banda abierta, se instalan de manera sencilla y eficaz siguiendo las instrucciones que MONTERO adjunta con el material.

COMPOSICION

A – Refuerzo
1 – Tejido Exterior “MK”
2 – Capa de estanquidad
3 – Fieltro aislante
4 – Tejido interior para 1200º C
5 – Malla de acero inoxidable